D-Manosa: ventajas en caso de cistitis

Spread the love

La D-Manosa es una molécula simple de azúcar natural. Se considera segura, fiable y eficaz para las infecciones del tracto urinario (UTI). Además, es completamente bio-activa. Su uso más popular es para el fomento y mantenimiento de una vejiga y un sistema urinario sano.

sugar-in-a-cup-1460546

Existen diferentes ventajas asociadas la D-Manosa:

Las bacterias E.Coli

La D-Manosa es altamente eficaz eliminando bacterias E.coli del tracto urinario. E.coli es la causa de la mayor parte de las infecciones de la vejiga. Además, ofrece un rápido alivio y restaura la salud de la vejiga.

Sin efectos secundarios

Una ventaja muy positiva del uso de la D-Manosa es que es completamente natural y no tiene efectos secundarios dañinos. Puede incluso utilizarse durante largos periodos de tiempo. La cantidad que debe administrarse depende de la gravedad de la infección y del peso corporal del paciente. Es un complemento seguro para ambos sexos así como para las mujeres embarazadas y niños.

Gliconutriente

La D-Manosa es un Gliconutriente, lo que significa que tiene muchos beneficios para la salud. Los Gliconutrientes son vitales, son ocho tipos de azúcares (llamados Sacáridos) que formulan compuestos cruciales en nuestro cuerpo. Los anticuerpos y las enzimas digestivas son glicoproteínas que ayudan a las células del cuerpo a comunicarse entre sí, resultando de gran beneficio para la salud.

Crecimiento Bacteriano

La D-Manosa se absorbe en la parte superior del tracto gastrointestinal. Como resultado, no tiene efectos sobre el normal crecimiento de bacterias en esta zona, respetando la flora bacteriana positiva presente de forma natural en nuestro organismo.

woman-570883_960_720

Antiobióticos

El uso de D-Manosa elimina la necesidad de antibióticos para gestionar las infecciones de orina. Esto es una ventaja ya que el antibiótico puede alterar el equilibrio de la flora intestinal, eliminando las bacterias positivas del cuerpo. Se reduce también la probabilidad de posibles cepas de bacterias resistentes en desarrollo.

5 comentarios sobre “D-Manosa: ventajas en caso de cistitis

  1. donde puedo conseguir la d manosa en bogota?
    Sirve para personas con diabetes?
    La puede consumir una persona de 80 años con recurrentes infecciones y resistencia a los antibióticos?
    Existe algún peligro en q las bacterias se multipliquen más con la d manosa?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.