Cistitis – Bienvenidos a LaCistitis.es

Spread the love

La cistitis es una inflamación de la vejiga urinaria, en la mayor parte de los casos está ocasionada por la invasión de microorganismos en el tracto urinario. Esta enfermedad normalmente está producida por bacterias, aunque también en algunas ocasiones, puede estar causada por virus, hongos o parásitos. De muchas de ellas es responsable la conocida bacteria llamada Escherichia coli que normalmente vive en el intestino.

Si has llegado a esta página, estoy convencida de que conocerás perfectamente las causas y funcionamiento de una cistitis y esperas poder encontrar aquí, finalmente, una solución que realmente funcione.

Hay una gran cantidad de información acerca de la cistitis pero me gustaría enseñarte lo que aún no sabes y que, sin duda, podría ayudarte en el futuro.

Me llamo Olivia y trabajo en Deakos, una empresa italiana especializada en soluciones naturales contra los trastornos uro-ginecológicos desde hace más de 10 años. Después de mis estudios universitarios de traducción en el ámbito científico sanitario, he tenido más de 100 horas de preparación específica en el campo uroginecológico. Una formación constante es una parte integrante de mi trabajo: tengo la suerte de tener acceso a las últimas publicaciones científicas y a todos los estudios de conferencias urológicas y ginecológicas, colaborando con un equipo de médicos y biólogos.

275H

Yo solo quiero deciros una cosa: estad tranquilas, actualmente existen remedios adecuados y eficaces contra esta enfermedad.

Una buena noticia: ¡es posible una vida sin cistitis!

2 comentarios sobre “Cistitis – Bienvenidos a LaCistitis.es

Deja una respuesta