Cinco buenas razones para usar Ausilium Lavanda

Spread the love

Hoy vamos a hablar de uno de mis productos imprescindibles: Ausilium Lavanda. Por fin me atrevo a pronunciar el nombre de un buen producto, un producto efectivo, en resumen, un producto que recomiendo descaradamente.

Todavía hay un «pero» => en 2020 la mayoría de la población médica y paramédica confunde una ducha vaginal realizada con el agua del grifo con un dispositivo médico bien pensado y desaconseja las duchas vaginales porque “lavarse la vagina no es bueno”.

Ausilium Lavanda es otra cosa.

Para no repetir lo que ya dije en el primer artículo sobre las duchas vaginales ahora quiero dirigirme especialmente a aquellos que ya están convencidos de los beneficios de este método con una lista de cinco buenas razones y ocasiones para usar Ausilium Lavanda para proteger o mantener el equilibrio vaginal:

N ° 1: presencia de síntomas

En caso de dolor, picazón, irritación, enrojecimiento o flujo vaginal sospechoso es posible (incluso probable) que la causa de estos problemas sea una alteración de la flora (disbiosis) y/o irritación de la membrana mucosa (vaginosis). Ausilium Lavanda puede actuar para un alivio rápido y un retorno al equilibrio.

N ° 2: después de la regla

Aquellas que experimentan muchos inconvenientes en el momento de la menstruación comprenderán aún más la necesidad de toda clase de protecciones higiénicas debido a los espasmos dolorosos y al flujo menstrual, unos parámetros que dañan la flora y las membranas mucosas. En estos casos, Ausilium Lavanda es importante para estabilizarlo todo.

N ° 3: en caso de menopausia

En este caso, os invito a leer este otro artículo

N ° 4: una semana antes del parto

Esto es un tema delicado porque hasta ahora, Ausilium Lavanda siempre se ha desaconsejado durante el embarazo «debido al riesgo mecánico» de inserción. Esto podría ser peligroso por supuesto si nos divertiéramos a empujar la cánula completamente dentro de la vagina. Usando el sentido común es raro llegar a perder la cabez y olvidarse por completo de cómo usar correctamente una ducha vaginal.

Es cierto que hay que consultarlo antes con una matrona para verificar que no haya contraindicaciones particulares ya que cada caso es diferente pero, en lo que respecta las directrices principales, el concepto es el siguiente. El bebé hereda la flora al pasar a través de la vagina (para partos vaginales, por supuesto). Entonces se puede intentar preparar el terreno para lograr pasar el máximo de bacterias «buenas» y evitar que entre en contacto con los patógenos (como Streptococcus u otros).

N ° 5: en verano

Nada mejor que arena, agua caliente y mucho calor para desarrollar una cistitis. Ya he hablado de la cistitis en verano en otros artículos, pero voy a insistir: Ausilium Lavanda es «la» prevención para escapar de los peligros verianegos.

Ahora teneis cinco buenas razones para usar Ausilium Lavanda.

Deja una respuesta