Respuesta a: estreptococo B y ureaplasma urealyticum ayuda

Anónimo
Inactivo

Hola y gracias por este largo mensaje!
Para responder a las preguntas, realicé más análisis con el consejo de mi médico y, gracias a la muestra tomada en el laboratorio, encontramos estreptococo B y Ureaplasma Urealyticum (puedo enviar los análisis por correo?).
Mi médico, después de recibir los resultados de los análisis, me dijo que estas son cepas que no son peligrosas para mi salud y que no hay nada que hacer excepto tomar probióticos, de lo contrario se agravará la situación. Estaba bastante perdida cuando, en el laboratorio, me dijeron que Ureaplasma Urealyticum se considera una enfermedad de transmisión sexual, por lo que debería tratarse. Así que investigué por mi cuenta y me di cuenta de que algunos de mis síntomas diarios se debían necesariamente a estreptococo B y Ureaplasma Urealyticum, ya que no tenía infección. De hecho, realmente creo que estas dos cepas favorecen el campo a las otras infecciones, pero tomo todas las precauciones posibles para no tener nuevas infecciones … no sè
No he tenido infecciones urinarias a menudo, tal vez 4 desde hace 3/4 años.
Sin embargo, tuve infecciones fúngicas recurrentes durante años y había estado tomando fluconazol durante más de 6 meses en enero. Quería detener este medicamento poco a poco.
Mucha información así que …