Respuesta a: Desde hace pocos meses

Sandra
Invitado

Les comento que yo hace un mes y medio que estoy con d-manosa y también me ha cambiado la vida. La última vez que fui a la infectologa me dio una semana de trifacilina 1000 y me dijo que ya los antibióticos no me hacían efecto. Que no volviera y que aprendiera a vivir con la infección. Cuando termine los antibióticos empecé con el d-manosa y el cistiquer y realmente ha sido un gran cambios. Tuve varias crisis de dolor, y pude superarlas sin antibióticos. Mi mayor preocupación ahora es que va a pasar cuando se me terminen, ya que en Argentina no se venden. Hable con un laboratorio que está interesado en importarlo y me dijeron que están viendo los trámites que habría que hacer, pero todavía no tuve noticias. Desde los 12 años tengo infecciones urinarias. Tengo 56 y con la menopausia se intensificó el problema. Me ayudo mucho también la ginecóloga dándome ovulos de estrógeno para recomponer el parenquima de la zona, ya que sin estrógenos va desapareciendo y la piel queda sin defensas. Gracias por recomendar el d-mañosa. Es una gran ayuda.