Respuesta a: mi balance deakos

#54775
LaCistitis.es
Superadministrador

Retweet

¡Gracias por este comentario específico!

1 en realidad traté de hacer una evaluación del suelo pélvico, pero no encontré un fisioterapeuta capaz de hacerlo (todas las parteras me dijeron que no era necesario ya que no había tenido hijos… en resumen, ¡todavía hay un largo camino por recorrer con los profesionales médicos!), finalmente obtuve una cita en una «clínica de perineo» donde la única persona disponible (dentro de los plazos razonable) fue una uróloga con quien insistí en hacer una evaluación del suelo pélvico (¡incluso había impreso el artículo del blog para estar preparada!) y que vagamente «puso un dedo «y me dijo que todo iba muy bien al nivel del perineo… No sé si puedo estimar que esto es suficiente como «diagnóstico» o no?

2 como se expliq1ué anteriormente, no hice mi un cultivo de orina ni una análisis de sangre (estaba esperando tener una «cistitis real», pero en verdad, ¿por qué esperar a tener dolor? Absolutamente, puedo hacerlo sí)… así que intentaré hacerlo cuanto antes… nivel de sangre, ¿algo en especial para preguntar al médico?

3 ¿qué quieres decir con «exudado vaginal»? ¿debería pedir algo específico? Debido a que me tomaron muestras durante las visitas «rutinarias» con el ginecólogo y tampoco me dijeron nada en particular… tengo la impresión de que la profesión médica es realmente muy muy pasiva y que yo misma, sin saber nada de nada, no puedo insistir en ciertos puntos o pedir cosas específicas…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es una locura tener que luchar siempre así frente a médicos completamente ausentes. Como todas estas pruebas llevan tiempo, ¿qué hago mientras tanto? ¿Continúo con el tratamiento básico de Cistiquer + dimannart en prevención?… GRACIAS DE TODO CORAZÓN e INFINITAMENTE por estas respuestas !!!! Es muy importante sentirse escuchada y sobre todo tomada en serio!!!!! Muchas gracias <3

  • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses por LaCistitis.es.