Respuesta a: Cistitis recurrente sin causa

LaCistitis.es
Superadministrador

Retweet

El problema surgió después de una cistitis brutal en la primavera de 2017 (terminé en urgencias con una infección severa). Los síntomas no se iban y tomé antibióticos repetidos aunque los análisis de orina nunca fueron positivos… luego urovaxum y vesicare, antibióticos regularmente en cada crisis (con análisis de orina siempre negativos).
Después de 6 meses con convulsiones recurrentes, ardores y una sensación de»cuchilla de afeitar en la parte inferior del abdomen» y unas 15 veces por día a hacer pis, al comienzo de 2018 hice una evaluación urodinámica que acabó confirmando que “estaba todo en mi cabeza”.
Con otro urólogo unos meses más tarde (verano de 2019): cistoscopia, búsqueda de ETS, inyección de ácido hialurónico, sesión de fisioterapia, TENS diariamente, otro medicamento como vesicare que se llama spasmo urgenin. Se calmaron un poco los síntomas y la recurrencia de las convulsiones (unas 12 veces al baño por día y fases de calma en términos de hormigueo, quemaduras, etc.)
Por mi cuenta, durante todo este tiempo probé todo tipo de planta – homeo – kinesiólogo pero nada realmente funcionaba definitivamente.
A finales de 2019: resonancia magnética – no tengo ningún problema físico. Intenté con un medicamento de semillas de calabaza sin ningún resultado convincente o realmente diferente de los intentos anteriores.
Por lo general, me dijeron que no es cistitis intersticial, que podría ser vejiga hiperactiva, pero la mayoría de las veces dicen que tengo «irritación crónica de la vejiga – uretra».
Antes de empezar con Deakos hace 15 días probé acupuntura.
Mis síntomas (incluso si están mejor que en 2017 y tengo períodos más o menos violentos) siempre están presentes y no se van nunca:
– sensación de hormigueo, quemaduras, especialmente a nivel de la uretra
– constante ganas de ir al baño
– sensación de urgencia incluso si apenas salgo
– sensación de pesadez en la parte inferior del abdomen (de vez en cuando)
– dolor durante el coito (de vez en cuando)
Espero haber sido más clara y gracias por tu interés.

• Esta respuesta fue modificada hace 9 meses, 4 semanas por LaCistitis.es.