Respuesta a: Cistitis recurrente sin causa

LaCistitis.es
Superadministrador

Retweet

Gracias por estos enlaces que leeré poco a poco 🙂
No creo recordar una hidrodistensión, recuerdo que había pequeños «pliegues» en la pared de la vejiga, pero nada serio dijo el urólogo en ese momento (el más atento, una mujer).
Con respecto al punto 2 (flora de Döderlein, puntaje Nugent, etc.) sinceramente, no tengo idea. Tuve una lesión cervical en etapa 2 y me la extirparon en septiembre de 2019. Mi ginecólogo me habló de una técnica láser para rehacer la mucosa de manera efectiva durante una discusión sobre mi sintomatología recurrente.
No he hecho nunca un exudado uretral, todos los médicos decían que «ya no se hace» … lo que me deja pasmada por el hecho de que sigo con «molestias” justo allí.
Volveré a ver al urólogo (la mujer) en marzo y volveré sobre este punto, así como sobre lo que habré leído en los enlaces que me mencionaste, etc.
Todavía tengo una pregunta… Actualmente estoy tomando DEAKOS Cistiquer (lo he comprado para 2 meses). En muchas entradas se habla de D-Manosa ¿también debería tomarla? ¿al mismo tiempo? con ese método MIM???
Gracias por todo esto, me gusta sentirme tomada en serio

• Esta respuesta fue modificada hace 10 meses, 1 semana por LaCistitis.es.