Respuesta a: Cistitis recurrente sin causa

#54788
LaCistitis.es
Superadministrador

Retweet

Muchas gracias por toda tu ayuda!
¡Tomé nota de todas estas pistas y las discutiré tanto con el urólogo en marzo cuanto con mi ginecólogo! No te preocupes por las preguntas “intimas» pero relevantes que has hecho solo para lograr ayudarme.
En lo que respecta a la prevención, muchas de estas cosas ya las he intentado o (magnesio todas las mañanas – lubricantes – nada de tangas o ropa demasiado ajustada durante 1 año – hidratación diaria y regular – limpieza íntima con un producto para molestias íntimas y leves – nada de arándanos – y Cistiquer durante 15 días).
Limito al máximo el café y el alcohol, la comida picante, etc., pero extrañamente los fines de semana y especialmente en las vacaciones, los síntomas generalmente son más tranquilos incluso con café y alcohol 😜 el estrés (trabajo, diario , preocupaciones, etc.) aparentemente influye, al igual que el frío.
Tomo nota de los otros productos para probar (Diamannart – Ausilium Lavanda – Ausilium Crema) pero todo esto de golpe es mucho… ya con el Cistiquer…
Me voy de vacaciones al final de la semana (3 semanas) pero volveré a consultar el blog tan pronto como regrese, ¡gracias y suerte a todos!

  • Esta respuesta fue modificada hace 9 meses, 4 semanas por LaCistitis.es.