Respuesta a: Cistitis recurrentes

nataliajmz
Participante

Buenas tardes. Llevo aproximadamente un año con infección por Proteus pero el síntoma que tenía era solo orinar un poco más y no me di cuenta de lo que era hasta hace cinco meses que se agravó y empecé a sentir escozor al orinar y dolor de riñones. He tomado cuatro antibióticos, los primeros generales y los dos últimos concretos para la bacteria que tengo y lo único que han conseguido es disminuir el dolor de riñones pero continúo con la infección. Ayer me hice una ecografía por lo privado porque en la seguridad social tardaba mucho y estaba ya desesperada y me dijeron que está todo bien excepto porque tengo el riñón derecho un poco dilatado. Fui al urólogo pensando que esta vez me mandaría un tratamiento más largo y me ha dicho que me tome otro antibiótico durante cinco días(cefuroxima) y que me harán otra ecografía en dos meses. Estoy ya desesperada no entiendo por qué no se ha eliminado llevo días con ansiedad pensando que no se me va a curar nunca. Queria saber si hay algun remedio natural que pudiera ayudar y si hay más opciones de tratamiento o si lo que me ha dicho el urólogo es lo único que se puede hacer.He leído sobre la eliminación del biofilm y me preguntaba si eso podría ser una solución. Muchas gracias!