Respuesta a: Mi hermano: uretritis crónica severa, TB urinaria, cistitis aguda y intersticial

LaCistitis.es – Un Blog dedicado a la Cistitis Foros TESTIMONIOS HISTORIAS PERSONALES (HOMBRES) Mi hermano: uretritis crónica severa, TB urinaria, cistitis aguda y intersticial Respuesta a: Mi hermano: uretritis crónica severa, TB urinaria, cistitis aguda y intersticial

LaCistitis.es
Superadministrador

Hola y muchisimas gracias por compartir algo tan íntimo en esta forma tan detallada. Por lo que podemos entender (te recuerdo que no somos médicos ni proporcionamos consejo médico), se trataría de una neuropatía y de un suelo pélvico dolorido que llega a incluir el pene también. El síndrome que padece tu hermano no ayuda ya que no puede tomar algunos medicamentos que podrían aliviar un poco los síntomas. En realidad, podría tratarse de una CI (dicho mal tal vez incluso de una uretritis intersticial) considerando la presencia de úlceras y petequias y la falta de tolerancia de la vejiga. Probablemente los muchos ataques bacterianos anteriores causaron daños que provocaron una inflamación crónica con una alteración del estrato GAG, etc. No nos parecería correcto recomendar ningun producto en un caso como este ya que la problematica compleja requiere el parecer médico y sale totalmente de nuestras comeptencias. Por lo tanto, lo que nos encantaría hacer, si lo deseas, sería enviarte unas muestras gratuitas para consultar con el médico y probar (si compatibles y consideradas seguras) de esta manera: 2 días de toma de 1 producto, 1 día libre, 2 días con otro, etc. para evalura eventuales mejorias. Entre nuestras ideas: Ausilium Nac, Cistiquer, Heuresis, Alaquer y Ausilium 20 Plus. Nuestros mejores deseos de salud y felicidad!