Respuesta a: Mi hermano: uretritis crónica severa, TB urinaria, cistitis aguda y intersticial

LaCistitis.es – Un Blog dedicado a la Cistitis Foros TESTIMONIOS HISTORIAS PERSONALES (HOMBRES) Mi hermano: uretritis crónica severa, TB urinaria, cistitis aguda y intersticial Respuesta a: Mi hermano: uretritis crónica severa, TB urinaria, cistitis aguda y intersticial

Swan
Participante

(Escribí todo en Facebook, pero para ayudar a otros también escribo aquí)

Buenos días,

Quería actualizarlos sobre algunos avances recientes (para que también puedan ayudar a otros) y agradecer por sus valiosos consejos!

En agosto mi hermano tuvo una mala cirugía de resección + reconstrucción de uretra prostática (7 cm) y electrocoagulación de las glándulas uretrales (varias: acesorias, otricolares, de Halls, Littré, Guérin, Albarran y Dominguez, …).
Se le había extirpado:
Doble estenosis o válvula (dos anillos de cicatrices alrededor de los senos uretrales)
Divertículo
Quiste parauretral
Adenocarcinoma de las glándulas uretrales, afortunadamente con muy baja malignidad e incapaz de diseminarse, pero que ocluía toda la luz (80 – 85%)

Después de la resección con láser de la uretra y las glándulas, durante algunas semanas mi hermano tuvo un dolor tan intenso que empezó a teber náuseas a orinar. Pero …

Lacistitis.es había recomendado (hace algún tiempo) algunos productos, incluido Cistiquer. Como tiene muchas alergias y una situación muy delicada, solo hemos probado Cistiquer hasta ahora, luego probaremos los demás.

Debo decir que, aunque todavía no hay grandes efectos, ¡algo ha mejorado! ¡Y es lo único (además de los AINE y la morfina) que le ayuda!

Aunque todavía es muy largo, finalmente hemos encontrado un producto útil, cuya efectividad puedo confirmar, ¡ya después de 5 días!
Preguntamos a los médicos y aceptaron probar los otros productos también, y dijeron que Cistiquer contiene sustancias que también son útiles en hombres con ITU, porque ayudan a reparar sus estructuras (glándulas uretrales y uroseminales).

También planeamos probar Ausilium siempre que sea posible.

Mientras tanto, dada la gravedad del caso, estamos indagando sobre grupos ingleses, estadounidenses, incluso franceses …
Evaluamos una consulta en el extranjero (por ejemplo, Londres).

Mientras tanto, tratamos de investigar cualquier enfermedad autoinmune o de otro tipo (por ejemplo, Sjogren, que en los hombres puede secar y degenerar estas glándulas, u otras).

Te lo haremos saber.
¡Muchísimas gracias por todo!