Respuesta a: Cistitis Intersticial o Endometrosis?

paulagonzalezgarrido
Participante

Buenas tardes!
Ante todo, gracias por contestar pero me quedan algunas dudas..
En referencia a mi problema, en estos 5 años solamente a salido infección de orina en dos ocasiones y la última ha sido hace 1 mes. Las demás pruebas han sido negativas de ahí que empezaran a durar sobre mi diagnóstico.
Sobre todas las pruebas a las que te refieres, ya he sido evaluada con resonancia magnética de la cual salió todo perfecto. He dado todos los pasos para diagnosticar menos laparoscopia ya que no muestro ninguna adherencia ni ningún signo fuera de mis dolores inciertos ya que no saben bien bien dónde localizarlos. Ninguna de las pruebas ha dado indicio de lesiones de una endometriosis.
Cada año me repito las pruebas de ETS y todo es correcto hasta entonces. Soy muy rigurosa en eso.
En cuanto a los síntomas que describes de un SVD, creo que los padezco todos.. hasta día de hoy las pruebas que me han hecho en urología son:

-ECBU infinitas, sin ninguna bacteria.
-Cistoscopia con biopsia todo correcto.

Si que es verdad que está última vez ha sido positiva en E.coli que es entonces donde se me han agravado los síntomas. Al repetir la ECBU, ha dado negativo pero yo sigo con mucho dolor, es por eso que creo que tengo una inflamación de la vejiga probablemente por la toma de antibióticos y la agresión.
Creo que lo más conveniente es que pudiera explicar todo esto con mi urólogo pero dadas las circunstancias actuales, es muy complicado y necesito avanzar de alguna forma.
Siempre he creído que los antibióticos son necesarios cuando hay infección pero después de ello necesitamos reforzar todo nuestro sistema inmunológico y restablecerlo de alguna forma. Por ello, me ha llamado la atención los productos que ofrecéis porque debería ser parte de la cura en cada tratamiento con antibióticos.
Me has puesto una lista muy larga de lo que debería tomar y la verdad que me surgen algunas dudas..
En cuanto a la fase de ataque, ¿Cuanto tiempo tengo que estar tomándola? ¿Todo lo que me has puesto tiene la misma duración?
En cuanto a las cremas, ¿Cual debería aplicar primero Ausilium Lavanda o Lenicarand?
La fase de mantenimiento ¿cuanto dura?
¿Funciona igual el biofilm en la Candida? Si es así entiendo que podríamos matar dos pájaros de un tiro si existe biofilm en los dos casos ¿verdad?
No sé si podrías recomendarme alguna oferta para todos estos productos..
Perdona por las dudas que me surgen pero es que estoy muy interesada en empezar en cuanto antes con el tratamiento y me gustaría estar segura de todo.
Muchas gracias de nuevo!