Respuesta a: Cistitis Intersticial o Endometrosis?

#55148
LaCistitis.es
Superadministrador

Hola, es realmente importante realizar las pruebas indicadas en caso de sospechas para poder excluir algunas patologías y así poder llegar a tener respuestas ciertas y fiables.
Como hemos comentado anteriormente, la presencia bacteriana (E. coli) en el último análisis de orina ciertamente respalda más la tesis de una biopelícula patógena que la de CI/SVD (caracterizada por la ausencia de bacterias).
De acuerdo con las indicaciones compartidas se procedería con una fase de ataque vesical (Ausilium Nac + Ausilium 20 Plus) y una fase de ataque vaginal con Ausilium Lavanda, Lenicand, Lenicand crema de unas 2 semanas a repetir si fuera necesario. En el caso de Cistiquer y Dimannart hablamos de un tiempo mínimo de 2 meses incluyendo ataque y mantenimiento. Comprenderás que la duración de la fase de mantenimiento dependerá de muchos factores y que por tanto es dificil contestar a tu duda: ancianidad y complejidad de los problemas vesicales y vaginales, manejo de cada factor predisponente y precipitante, presencia de biofilm, etc.
En cuanto a las duchas vaginales Ausilium Lavanda y la crema Lenicand, se recomienda respetar las instrucciones de uso dadas yusar siempre primero la ducha antes de la crema.
Esperamos que hayas recibido la información completa que también te hemos enviado por correo electrónico incluyendo un presupuesto personalizado. Seguimos disponibles en caso de duda 🙂