El equipo de moderación

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    LaCistitis.es
    Superadministrador

Olivia (Admin)

Trabajo en Deakos, una empresa italiana especializada en soluciones naturales contra los trastornos uro-ginecológicos. Ante todo quiero aclarar que no soy comercial ni vendedora en esta empresa.

Después de mis estudios universitarios de traducción en ámbito científico sanitario, he tenido más de 150 horas de preparación específica en el campo uroginecológico. Una formación constante es una parte integrante de mi trabajo: tengo la suerte de tener acceso a las últimas publicaciones científicas y a todos los estudios de conferencias urológicas y ginecológicas, colaborando con un equipo de médicos y biólogos, un equipo multidisciplinario que me da la oportunidad de responder a la mayoría de las preguntas que se hacen aquí.

Es obvio y legítimo que mi trabajo plantea una serie de preguntas sobre una posible preferencia por mi parte para los productos Deakos y es por eso que existe esta presentación: https://lacistitis.es/nuestra-lucha-contra-las-patologias-…/

De todas maneras, siempre y cuando sea posible, soy perfectamente capaz tanto a nivel humano, intelectual cuanto profesional de mantenerme alejada de mi «etiqueta» Deakos cuando lo considere necesario o alguien me lo pida.

Así que bienvenid@s y feliz lectura, quedo disponible 🙂

• Este debate fue modificado hace 1 año, 10 meses por LaCistitis.es.
    • Este debate fue modificado hace 1 año, 10 meses por LaCistitis.es.
    • Este debate fue modificado hace 6 meses, 3 semanas por LaCistitis.es.
    • Este debate fue modificado hace 6 meses, 3 semanas por LaCistitis.es.
    Lucy
    Superadministrador

¡Hola a todos! Soy Luciana y junto a Olivia formo parte del grupo que modera y responde en este blog.
    Trabajando en Deakos tenemos la posibilidad de acceder a las últimas publicaciones y actualizaciones en el campo de la problemática uro-ginecológica. Esto nos da la posibilidad de poder guiar y asesorar a las personas que están padeciendo cistitis y que buscan un enfoque natural para afrontarla. No estamos solas. Somos parte de un grupo más extenso formado por investigadores y científicos que contínuamente están a la búsqueda de mejor y mayor información sobre estos temas. Estamos siempre disponibles tanto para escucharlos como para poder asesorarlos.
    Creemos firmemente que antes de encarar cualquier tipo de abordaje es necesario in-for-mar-se. Es por eso que insisitimos siempre en la lectura de nuestro blog que hoy por hoy ya es una biblioteca virtual riquísima y llena de datos útiles.
    No encares esto con liviandad, tómatelo en serio y lée. Encontrarás seguramente un camino que hasta hoy no habías conocido.

¡Te deseamos mucha suerte!=)

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.