Biofilm y productos deakos

Etiquetado: , ,

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #54282
    Anónimo
    Inactivo

    Voy a empezar el tratamiento deakos y quería saber si algunas notaron un dolor muy sordo en la vejiga al principio del protocolo nac + forte u otra cosa?
    En realidad pregunto si el hecho de atacar el biofilm y eliminar los gérmenes con d-manosa puede en un primer momento acentuar los dolores ya existentes.
    Gracias!!

    #54283
    LaCistitis.es
    Superadministrador

    La respuesta teórica a tu pregunta es: no! La toma de Ausilium Nac, si correcta, acompañada de Ausilium 20 plus y como parte de una atención global de todos los factores de riesgo periféricos de la cistitis, no debería provocar un episodio agudo ni siquiera un regreso de la sintomatología. Esto porque la formulación de Ausilium Nac tiene dosis (y buena biodisponibilidad) de N-acetilcisteína/D-Manosa/Lactoferrina. Estos tres principios activos permiten una acción conjunta de desagregación del biofilm + neutralización de los patógenos que libera con consecuente eliminación del biofilm silenciosa.
    Sin embargo, en algunos casos, la desagregación del biofilm puede ir acompañada de un ligero retorno sintomatologico que conviene abordar con:
    – la realización inmediata de un ECBU
    – un aumento de las tomas de Ausilium 20 plus (HASTA 5 sobres)
    – mayor atención a la alimentación, hidratación y regularidad de la micción

    #54535
    loiju
    Participante

    Me ha pasado lo mismo. Un ataque muy fuerte al segundo día del tratamiento. No sé por qué imaginé rompiéndose un biofilm mas grande que mi vejiga. Si el dolor ha sido que eso… bienvenido sea.

    #54981
    LaCistitis.es
    Superadministrador

    Hola, la ingesta correcta de Ausilium Nac asociada a Ausilium 20 plus y como parte de una atención global sobre cada factor de riesgo periférico de la cistitis, no debería provocar un episodio agudo ni siquiera un regreso de los sintomas. Esto porque la formulación de Ausilium Nac tiene dosis (y buena biodisponibilidad) de N-acetilcisteína/D-Manosa/Lactoferrina. Estos tres principios activos permiten una acción conjunta de desagregación del biofilm + neutralización de los patógenos que libera con consecuente eliminación del biofilm de manera silenciosa.
    Sin embargo, en algunos casos, la desagregación del biofilm puede ir acompañada de un ligero retorno sintomatologico que conviene abordar con:
    – la realización inmediata de un cultivo de orina
    – un aumento de las tomas de Ausilium (hasta 5 sobres)
    – mayor atención a la alimentación, hidratación y regularidad de la micción 🙂

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.