Cistitis abacteriana

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Buenos dias,
    Acabo de empezar la toma de Cistiquer porque tengo cistitis abacteriana.
    Acabo de leer que no debe tomarse en caso de enfermedad hepática.
    Este no es mi caso, pero tengo un hígado frágil digamos ¿Es peligroso entonces tomarlo en mi caso?
    Gracias por la respuesta que espero sea rápida porque estoy un poco preocupada.

LaCistitis.es
    Superadministrador

Cistiquer es un complemento alimenticio que está indicado en caso de cistitis bacteriana o inflamación crónica del urotelio por sus propiedades:

-> calma las diferentes sintomatologías de esta patología (urgencia y frecuencia miccional )
    -> ayuda la reepitelización de la mucosa vesical y ayuda en caso de síndrome dolorosa

Sus ingredientes han sido seleccionados para las siguientes funciones:

Quercetina = anti oxidante, antiinflamatorio, estabilizador de membrana celular
    Bromelain = antiinflamatorio, anti-edematoso
    Centella = promueve la buena circulación periférica preservando el tono y la estructura de las paredes de los vasos sanguíneos
    Borosmo = antiséptico del tracto urinario y antiinflamatorio
    Sulfato de glucosamina = se opone al deterioro del tejido conectivo, tiene una función inmunomoduladora, se usa particularmente en la reparación de tejido conectivo
    Sulfato de condroitina = efectivo rápido en los síntomas inflamatorios
    Hialuronato de sodio = acción sinérgica con quercetina, permitiendo su distribución a los tejidos. Mantiene la elasticidad del tejido y tiene un efecto en la reepitelización de la mucosa
    Cimicifuga = sedante, capaz de equilibrar el sistema nervioso central

Es este último componente el que puede, en caso de disfunciones o enfermedades hepáticas, estar contraindicado. Sin embargo, en ausencia de una patología diagnosticad, este ingrediente activo nunca ha tenido efectos secundarios, ni en la literatura científica disponible para nosotros ni para nuestros clientes (producto comercializado desde 2013).

En conclusión, en tu caso, Cistiquer resulta estar bien y seguro aunque siempre invitamos a consultarlo con el médico 🙂

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 5 meses por LaCistitis.es.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 1 mes por LaCistitis.es.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.