Cuando solo te quieres morir

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Maria
    Invitado

Hola a todas, voy a intentar resumir xk es largo. He tenido cistitis de repeticion desde k tengo 17 años y ahora tengo 37, es decir 20 años con 3 o 4 episodios anuales, pero los últimos 9 meses han sido constantes, es decir dejar d tomar antibióticos ya los 2 o 3 días otra vez, si contase cada vez k he vuelto al médico xk digo mal yo calculo k han sido unas 26 veces en estos 9 meses. Soy resistente a la mayoría de los antibióticos y no por automedicarme, x los médicos k son de risa, vas al médico diciendo k crees tener infección de orina y a mí en mil ocasiones ni siquiera me han hecho la prueba de la tirita, ya no decir una análisis de orina en condiciones, te mandan antibióticos y listo, en estos 9 meses incluso diciéndole al médico k soy resistente a ese antibiótico k me kiere mandar me ha contestado k funciona muy bien y aún así te lo manda, increíble pero cierto. Y encima te tienes k callar xk ellos son los profesionales d la medicina. Este episodio de 9 meses paso tras dar a luz de mi segundo hijo, k se lleva con la primera 18 meses así k imaginar lo entretenida k estoy.Tras mi primer parto también tuve una infección pero con antibióticos se me quitó y listo, pero en esta ocasión quiero morir, es un no parar, y lo peor es como t sientes, os juro k si me dicen k se me curaria tomando heroína lo haría, estoy y es desesperante, además de muy difícil de explicar sobre todo a kien nunca lo ha padecido, es ese dolor intenso al orinar indescriptible, el no querer levantarte del WC xk sigues teniendo esa horrible sensación de k te mueres d ganas d hacer pis, pero a la vez no quieres k salga una simple gota xk de la k sale te quema x dentro y x fuera como si fuese ácido, y finalmente sacas fuerza y consigues levantarte y mientras caminas tu ropa interior parece lija, no sabes cómo andar, como ponerte, como vestirte, ni k hacer. Ademas en mi caso es peor xk mi marido sale de casa a las 5 de la mañana y vuelve a las 8 de la noche y encima vivo en una ciudad de la k no somos ninguno de los dos x lo k no puedo ni llamar a un familiar a decir me estoy muriendo de dolores x favor cuida a los niños aunque sean 2 horas. Tengo seguro privado así k he aprovechado y como los médicos no me lo pedían pues cada vez k me noto mal llevo la orina a un laboratorio a analizar, la mayoría de las veces da positivo en echericha coli y otras hace tan poco k deje los antibióticos k da negativo, aunque aun dando negativo no sale todo bien siempre salen cosas. X supuesto con el seguro he ido a ver cómo a 10 urólogos diferentes k se limitan a hacer lo mismo k un médico d cabecera, es decir mandarte antibióticos y listo, me han hecho todas las pruebas del mundo, y sorpresa tengo todo bien, es decir no tengo piedras, mi riñones están perfectos, mi vejiga también, orino bien y vacío la vejiga x completo cada vez k lo hago. Además de estar físicamente bien también sigo todos esos maravillosos consejos de cambiar mis tangas x bragas de algodón tamaño abuela, nunca estar con ropa mojada,además de k antes tenía una vida sexual plena y ahora yo no sé el tiempo k no me acuesto con mi marido xk no kiero ni k me toque y si lo hace x supuesto como ya estoy mal al día siguiente peor. También he tomado mil tes naturales k la verdad ayudan pero no curan, óvulos, probióticos etc. Mi sistema inmune está x los suelos además de las infecciones de orina como estoy tan débil x la toma de antibióticos continuos me han salido entre medias herpes labial, tres infecciones de garganta etc. Hace un mes mi marido encontró este blog y compre en el herbolario d-manosa aunque labk me dieron viene con arándano rojo (es de la marca Solaray) y me pareció k estaba un poco mejor, nunca desapareció el dolor pero parecía un poco más leve, pero ha sido solo un espejismo otra vez estoy fatal y otra vez antibiótico. Se k lo primero es dejar de tomar antibióticos pero aunque soy consciente de k no me están curando x lo menos mientras los tomo casi no tengo dolores y puedo vivir. En resumen cada mañana saco fuerzas xk me tengo k hacer cargo de mis hijos o morirían xk son los dos bebés jajajaj (me río x no llorar y x autoanimarme) pero en realidad me quiero morir literalmente, y como no quiero k me vean así me quedo en el salón x las noches llorando y ya no se ni qué hacer. Ayuda por favor

LaCistitis.es
    Superadministrador

Gracias por compartir algo tan íntimo y doloroso. Ya hemos tenido la ocasión de hablar a través de otros canales sobre las posibles casusas de esta recurrencia (el biofil patogeno podría explicar tanto la alternancia entre pruebas de orina negativas y positivas como también la ineficacia del antibiótico y podrìa ser disgregado con una asociación de N-acetilcisteína, Lactoferrina y D-Manosa como Ausilium Nac y Ausilium 20 Plus). Probablemente el único uso de D-Manosa será un poco limitado en este caso concreto ya que en cualquier caso debemos concentrarnos desde el punto de vista 1) vesical en un manejo de la carga bacteriana presente y prevención de futuros ataques + disgregación del biofilm + manejo de factores predisponentes y precipitantes que no mencionaste en tu historia y desde el punto de vista 2) vaginal en un correcto restablecimeiento de las defensas fisiologicas y del equilibrio natual. En cualquier caso, sería recomendable utilizar un buen producto con D-Manosa sin acidificantes del pH orinario como el arandano sabiendo que el ardor es algo que describes con frecuencia. Quizás sea innecesario subrayar también que un tratamiento a largo plazo a menudo está acompañado por riesgos (incluido el desarrollo de resistencias que estás experimentando) y efectos secundarios sobre la flora fisiológica que, en tu caso, indudablemente debe restablecerse (incluso por vía vaginal). En fin, queda un poquito por trabajar, pero es posible salir de todo esto y de verdad, recuperar pronto la calidad de vida que te mereces 🙂

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses por LaCistitis.es.
    • Esta respuesta fue modificada hace 9 meses, 3 semanas por LaCistitis.es.
    Anónimo
    Inactivo

Hola Maria, me siento identificada con tu historia. Como andas? Has estado tomando.d-manosa? Quería saber que tal te ha funcionado?

LaCistitis.es
    Superadministrador

Hola, ha pasado mucho tiempo como va? 🙂

LaCistitis.es
    Superadministrador

Hola, ha pasado mucho tiempo, pero te recuerdo que si quieres contar algo más de tu historia estaremos encantados de leerte 🙂

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.