Desde hace pocos meses

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #354
    Susan
    Invitado

    Puedo confirmar que la D-Manosa cura! Sufro de cistitis de repetición y hace cuatro meses fue la última, con 1.000.000 de E.Coli, encontré este blog y compré la D-Manosa que me recomendó este blog…y hasta hoy no he vuelto a tener problemas.
    Hace dos días empecé a notar los primeros síntomas de una nueva cistitis, y esto me hace creer aun más en la D-manosa, ya que había olvidado tomar mi dosis después de tener relaciones y las tres del día siguiente según las indicaciones. Al darme cuenta empecé ayer a tomar la dosis de choque y ya puedo decir que estoy mucho mejor, no se ha desencadenado la cistitis, no tengo molestias ni dolor, no tengo sangre en la orina como de costumbre, y, sobre todo,………no estoy tomando antibióticos cada 20 días!
    Se puede salir de esto, despues de 10 años estoy convencida y finalmente puedo incluso tener relaciones más tranquila.

    Gracias por vuestra ayuda!

    #355
    MJ
    Invitado

    Hola Susan!
    Yo también he descubierto hace poco que la D-manosa funciona no solo para prevenir las cistitis, sino también en las fases agudas. Finalmente vemos la luz!!

    #358
    LaCistitis.es
    Superadministrador

    Susan! Cuanto tiempo!
    Me alegro que estes bien y de haberte sido de ayuda 🙂
    Creo que voy a crear un espacio para que pongamos los «TESTIMONIOS DE CURACIÓN», algo que represente una esperanza para quien acaba de empezar, un espacio positivo 😉

    Gracias por tu aportación y espero verte pronto
    Besos

    #366
    Sandra
    Invitado

    Les comento que yo hace un mes y medio que estoy con d-manosa y también me ha cambiado la vida. La última vez que fui a la infectologa me dio una semana de trifacilina 1000 y me dijo que ya los antibióticos no me hacían efecto. Que no volviera y que aprendiera a vivir con la infección. Cuando termine los antibióticos empecé con el d-manosa y el cistiquer y realmente ha sido un gran cambios. Tuve varias crisis de dolor, y pude superarlas sin antibióticos. Mi mayor preocupación ahora es que va a pasar cuando se me terminen, ya que en Argentina no se venden. Hable con un laboratorio que está interesado en importarlo y me dijeron que están viendo los trámites que habría que hacer, pero todavía no tuve noticias. Desde los 12 años tengo infecciones urinarias. Tengo 56 y con la menopausia se intensificó el problema. Me ayudo mucho también la ginecóloga dándome ovulos de estrógeno para recomponer el parenquima de la zona, ya que sin estrógenos va desapareciendo y la piel queda sin defensas. Gracias por recomendar el d-mañosa. Es una gran ayuda.

    #55124
    LaCistitis.es
    Superadministrador

    ENHORABUENA! 🙂

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.