Estenosis uretral y otros problemas de caballeros

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Paolo
    Participante

Yo también quiero dar algunos consejos sobre mi experiencia, si puedo.
    Nací con hipospadias y siempre he tenido uretritis crónica muy grave, con lesiones: metaplasias, estenosis, … También tuve un desgarro o rotura de la uretra después de un catéter mal insertado, completo con uretrocele.
    Gracias a Dios pude tener una gran mejoría cuando había perdido la esperanza después de 22 años de empeoramiento de la uretritis.

Así que dejo los consejos que aprendí para aquellos que quieran saber más, porque lamentablemente muchos niños y caballeros sufren de lesiones uretrales, por ejemplo: estenosis, divertículo, carúncula, …

A menudo, estas lesiones son causadas por uretritis traumática o irritativa. Por ejemplo después de insertar un catéter, … o por infecciones.
    La dilatación uretral se usa cada vez menos porque duele mucho y tiene poco efecto. Solo corre el riesgo de causar estenosis y agravar la inflamación y dolores absurdos, y el efecto dura algunas semanas. La cirugía es el único remedio para la estenosis.
    En las mujeres, la estenosis uretral prácticamente nunca es una lesión, sino una contractura muscular que estrecha el canal. La verdadera estenosis es increíblemente rara.

Consejos:
    Las estenosis y las lesiones a menudo provocan retención (la vejiga no se vacía) y la retención provoca infecciones recurrentes.
    Resolví las infecciones gracias a Ausilium después de años de uretritis bacteriana que habían creado biopelículas.
    Para la retención me sentí bien gracias al Cistiquer que me “relajó” ya un fármaco neuromodulador que me recetó un neuro-urólogo.
    Para la fuerte estranguria (orina en vidrios rotos) me encontré bastante bien con la ingesta combinada de Cistiquer, neuromoduladores, alcalinizando la orina con bicarbonato. Sigue siendo menos fuerte que antes.
    Tenga en cuenta: ¡el bicarbonato no debe tomarse durante mucho tiempo sin receta médica!
    Obviamente bebe mucho.

Además, aconsejo a todo el mundo que no empuje para orinar: solo estresa la uretra, aumentando el ya de por sí enorme dolor.

¡Espero que estas pequeñas cosas ayuden!

LaCistitis.es
    Superadministrador

Gracias por comparti tu experiencia y tus consejos personales. Tratandose de un tema complejo y delicado, nos limitamos a desearte todo lo mejor y a volver a compartir el artículo que nace de tu testimonio: https://lacistitis.es/mi-historia-de-esperanza-una-batalla-contra-la-uretritis/ Dejamos el consejo médico a los profesionales. ¡Un saludo! 🙂

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.