Ganando la batalla de la cistitis

Etiquetado: 

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Buenass chicas chicos…mundo!!!

Hoy estoy contenta he vuelto a sonreir!! Parece que exageró cuando lo digo pero..nadie entiende y quien entiende dice bueno no sera ppara tanto hay medicina para eso!!

Incorrecto!!!

Mi historia….
    paciente 17 años ultimo periodo blabla ha tenido relacione sexuales blablabla eso era mi ficha una mas entre tamtas » infeciones de orina» simplemente cn 17 no le das importancia ni los medicos tampoco

Han pasado los años y segui igual de los 18 a los 22 venian se iban , nunca he tenido un poque establecido aveces relaciones
    Sexuales otras me venian cn el periodo
    Horrible, poco a poco mas serio mas
    Ginecologos mas antivioticos mas fuerte!!
    A los 22 probe de todo comida diferente
    Hievas chinas akiptura pero nada siempre a sido antivioticos y esperar que pare inxarae ha agua ha no poder mas, vomitar agua horrible!!

Asi iba yo pasando mi vida afectada por la ciatitis, cambios de humor, miedo hacer actividades que antes hacias no valla ser que coja frio o lonque sea, manias de obsesionarse con sera wue no me limpio bien?, falta de relaciones sexuales…

Yo me mira a al espejo y no era yo era la ciatitis… suena dramatico pero os lo juro!!
    De los 23 a los 24 me fui de casa a vivir a londres nueva comida nuevo clima nueva gente nueva agua aaaaa!! Horrible ya tenia ciatitis 24/7 y los medicos de aqui de antibiotios te dan dosis de perro es decir minima!!

Me tocaba ir a españa a comprarlos… yo ya no podia mas…

La ultima vez que fui a españa buscandl en internet encontre este blog! Bendito ddia!!
    Fui al urologo y me hizo cultivos aun nse los resultados le comente cosas que havia leido en este blog de provioticos dmanosa nseque me miro como esta que se ha fumado.. el señor muy profesional me dijo literal y lo ma shinestl aue he oido nunca..

La cistitis no tiene cura!! No sabemos como prevenirla y matarla del todo hay gente propensa y gente no es algo pesado que tiene solución pero muy lenta.

Muy lenta pense yo… joder una muerte dolorosa haciendo pis!!! Y con solo una vida pff pensarlo me mata.

Conclusion despues de hablrle de los provioticos blabla que yo pienso que no tenia ni idea de que hablaba me dice:

» te pueden ir bien para las defensar pero un probiotico no mata la bacteria pero por probare eso si no lo cubre la seguridad social » hahahahha

Me muero de la risa en pensar que incluto es este pais!!
    Yo
    Puesta a probar llame a olivia pra hablar de mi caso y que me diera consejo yo la bacteria que habian visto en otros cultimos era l ecoli aunque esta ultima nose aun no tengo pruebasz.

Olivia es super maja y te ayuda en lo que puede me ayudo mucho y me dio confianza y me entendio porque ella tambien tiene sus cosas nse me convencio me hablo de los productos y de todo lo que ella me aconsejaba como

Proyecto de ataque y de mantenimiento

Empece el proyecto ataque hace una semana y esactamente me ha coincicido con mi periodo que usualmente me da cistitis mal estar incomodida sentir como que tienes cisttiis pero no raro!!!

Olivia me recomendo

Dmanosa auxilum nac y auxilu forte
    crema
    Ducha vaginal
    Dmanoro para relaciones sexuales y como urgencia
    Mmmm

Ademas estoy tomando a parte un mata bizos pa mi flora intestinal pa matar los bixos en el estomago vamos!

Una semana gente y solo pude hacerme una limpieza y un dia crema fespues tuve el periodo

Aver mi experiencia con el tratamiento:

Es cansino y un coñazo!!
    Muchas cosas que tomar organizarte las comidas
    Para que no coincida esperar una hora despues de tomarla en beber y hacer pis… pero..

Pero…

Funciona

Estoy super ,contenta en todos estos dias no tenido cisttis ni una vez!!
    Un poco de molestia quiza despues del sexo pero aver es normal!! Me tomo in dmanoro y lista!!

Super contenta nose ni como explicarlo el mata flora intestinal es el unico que me hace ir al baño quiza como mad fuerte pero sientes como te limpia
    La dmanosa que estoy tomando me esta ayudando mucho me siento mejor mas segura almenos estado una semana sin cistitis…

Llevava mucho tiempo sin sentir esto

Son unas medicinas caras y encuentras fmanlsa en farmacias mas baratas pero me fio de las mezclas que olivia y su equipo vender porque estan centradas en cistitis la demansa de otros sitios es mas general…

Conclusion mchas gracias y pedire pronto mi problema ahira es…

Nse si tomarme antibiotico ahora cusndo mi urologo me de los resultados de mi culrivo ultimo o no puesto que me siento genial?

LaCistitis.es
    Superadministrador

Muchisimas gracias por haber compartido tu experiencia aqui! Tu testimonio seguramente podrà ayudar a mucha gente! Tus palabras me alagan y nos hacen sentir muy orgullosos de nuestros productos y trabajo. Siento haber tardado tanto en contestarte 🙁 a qué te refieres cuando dices que no sabes si tomar o menos antibioticos? Has hecho un gran trabajo eliminando el biofilm bacteriano y haciendo el mantenimiento con Ausilium y, por lo que cuentas, te ha ido fenomenal, no? No entiendo muy bien lentonces tu duda:( Cual es el resultado del ultimo cultivo de orina? Has vuelto a tener una crisis aguda? Quedo a la espera de tus respuestas! Un saludo y un abrazo!

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 6 meses por LaCistitis.es.
    • Esta respuesta fue modificada hace 10 meses por LaCistitis.es.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.