Los productos de deakos, MI SALVACIÓN.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Ana R.F
    Participante

Quiero contar mi experiencia, porque seguro así puedo ayudar y animar a mucha gente,al igual que me ha pasado a mi cuando encontré este maravilloso blog. Os pongo un poco en antecedentes, tengo 35 años, sobre los 22 años empecé con episodios de cistitis, que fueron a más, he tenido años malos, de 3, 4 o mas infecciones al año, años buenos de estar varios años seguidos sin ninguna infección(sobre 3 años) y años muy malos como es el caso de este último año,desde de marzo de 2020 empecé de nuevo con episodios de cistitis de repetición,en todos estos años siempre me han mandado monurol 3g,siempre he tenido cultivos negativos y todas las ecos del tracto urinario han salido bien, lo diferente de este año es que el antibiótico no me hacia el efecto de los años anteriores y los síntomas no se iban, he tomado mil productos de arándano rojo recomendados por los urologos y he seguido todas las pautas de higiene hidratación etc…. conocidas. Pero nada los síntomas siempre estaban ahí y fueron a más, desde marzo de 2020 a julio de 2021 he tenido 7 infecciones, en la última infección ya llegue a la desesperación,tome el antibiótico de siempre pero…. estaba peor que nunca, los síntomas seguían, escozor continuo en la uretra, ganas constantes de orinar, presión en la vejiga, fui a dos urologos distintos, las mimas pruebas de siempre con los mismos resultados, me mandaron manosar,lo tome durante 2 meses,no me hizo ningún efecto, seguía igual,también me recetaron la vacune uremune, la cual no he llegado a ponermela, por no garantizarme los mismos urologos su eficacia,aun asi estaba decidida a ponermela hasta que di con este maravilloso blog. Añadir que lo único que me calmaba era el agua con bicarbonato,y los urologos me decían que era normal lo que me pasaba que hay mujeres que son mas propensas y bla bla bla, lo de siempre. Pues como acabo de comentar un día de desesperación busque por internet y di con el blog de la cistitis, me quede maravillada y asombrada de toda la informacion que por desgracia ningún medico te da, y me di cuenta que por desgracia o suerte para mi había muchísima gente como yo, ya no me sentía como una extraterrestre, le mande mi historial a contactos@deakos, me mandaron un informe de 7 páginas super completo con lo que yo podiais tener, el dichoso biofilm, y el tratamiento para ello, tratamiento de choque, 14 dias de dos ampollas de ausilim nac por la mañana y por la noche, 2 pastillas de cistiquer mañana y noche y un sobre de ausilium plus al medio dio, y seguir con el tratamiento preventivo. He de decir que tambien compre el tratamiento para la cistitis post coital, pues no se si podía ser el desencadenante y por prevenir. Bueno llevo tomando el tratamiento 5 días, a lo que he comentado antes añadir que por la noche me hecho un poco de ausilium crema, y mis síntomas han desaparecido por completo, hasta miedo me da decirlo por si se tuerce la cosa, pero es que no me lo creo, y solo llevo 5 días…. después de mas de un año con esta pesadilla, vuelvo a estar bien!!!! Por eso animo a la gente que prueben los productos y consulten al blog y a deakos porque son fantásticos, ayudáis a mucha gente, dentro de un mes tengo cita con el urologo porque uno de ellos me queria hacer un seguimiento y le voy a llevar el email que me mandó deakos con mi caso y todos los productos que me estoy tomando!! a ver que dice… quiero terminar agradeciendo a la cistitis.es su magnifica labor!!! mil millones de gracias a mi me habéis salvado y espero y confío que ayudéis a mucha mas gente.

Lucy
    Superadministrador

¡Muchas Gracias por tu testimonio, Ana! Gracias por la confianza y gracias por el compromiso.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.