Mi cistitis crónica

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Alina
    Invitado

Buenos días a todas,
    Me gustaría contaros mi historia, se aceptan todo tipo de consejos! En noviembre tuve una crisis de cistitis, me hicieron un cultivo de orina pero mientras esperaba los resultados tomé antibióticos…no podía aguantar los síntomas. Poco después llegó el resultado: Candida!!!! He empezado el tratamiento tanto via oral como local, los síntomas han disminuído, pero no han desaparecido. Sigo teniendo picor, quemazón y ahora tengo una molesta sensación de peso en el bajo vientre y la vejiga contraída. Me repitieron las pruebas y….positivas…klebsiella!! Tomo antibióticos. Ningún resultado…mientras tanto pruebo con el arándano, probióticos, lactobacilos, pero la situación no mejora. Voy a una nueva ginecóloga y me repite las pruebas. Mañana tengo que llamar para ver los resultados y mientras estoy algo desanimada…Después de la visita a la ginecóloga tuve un nuevo episodio de cistitis, y durante 3 días no puedo ni salir de casa, solo quiero llorar. Bebo muchísima agua, uso ropa interior de algodón, me lavo solo con agua, etc…estoy segura de que lo que tengo que hacer es restaurar mi organismo, dañado por los antibióticos pero no sé bien cómo hacerlo.
    ¿me podeis ayudar? Estoy desesperada

LaCistitis.es
    Superadministrador

Hola Alina! Bienvenida 🙂
    De momento te aconsejo evaluar con el médico otras opciones al antibiótico y antimicótico y también
    a los complementos con arándano sobretodo en ausencia de resultados actualizados!
    En las pruebas te indicaban pH y lactobacilos?
    Cómo sabes que tienes una contractura? Qué síntomas tienes?
    Cuéntame un poco más e iremos viendo.
    Y cuéntanos mañana los resultados de las pruebas!

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por LaCistitis.es.
    • Esta respuesta fue modificada hace 10 meses por LaCistitis.es.
    Alina
    Invitado

Hola! Gracias por responder…
    Me cuesta hacer pipi, y además el «chorro» no es constante, es más bien intermitente, me cuesta vaciar la vejiga por completo…
    En las pruebas que me hicieron salían solo los lactobacilos bajos.
    Te haré caso, nada de antibióticos! siento que están mermando cada vez más mis defensas y quiero centrarme en recuperar la normalidad.
    Mañana os cuento los resultados!

LaCistitis.es
    Superadministrador

Hola Alina,
    efectivamente ese podría ser un síntoma de contractura, te aconsejo leer el post del blog sobre este tema y buscar una matrona o fisio para una evaluación del suelo pélvico.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 4 meses por LaCistitis.es.
    LaCistitis.es
    Superadministrador

Chicas, qué tal?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.