Otra vez

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

Buenos días, después de mucho tiempo otra vez con cistitis… desde que escribí la primera vez (creo que en febrero) no he vuelto a tener ninguna recaída importante, pero ahora es la segunda vez y me parece que estoy otra vez con la pesadilla de la cistitis.
    Sufrí durante años de cistitis postcoital y con la ingesta continua de 3/4 meses de Ausilium 20 Plus y Ausilium Nac nunca tuve grandes recaídas. Pero hace dos semanas la bestia ha regresado. Resultado del cultivo de orina: 1 millón de E.coli. Tomé el antibiótico Zinnat 250 x 8 g. Tuve una sola relación sexual el lunes, hoy otra vez la bestia ha regresado a pesar de que estoy tomando todavía D-Manosa… ayuda… estoy desesperada…

LaCistitis.es
    Superadministrador

Hola, siento mucho tu situación. Tomaste Ausilium 20 plus ¿verdad? Si la cistitis es posterior al coito, podrías introducir un sobre de D-Mannoro orosoluble después de la relación sexual, dentro de 30 minutos. Además, puedes usar la crema Ausilium que, al contener D-Manosa, actúa como una barrera y evita que la E. coli suba hacía la vejiga. Como bien sabes, las bacterias durante las relaciones sexuales llegan a la vejiga a través de la uretra gracias a los movimientos mecánicos. Desafortunadamente, nosotras mujeres tenemos una uretra muy corta, por lo que es fácil que se contamine nuestra vejiga. Te aconsejaría también: lavar bien los genitales, usar Ausilium Crema antes de las relaciones sexuales, orinar y lavarte bien después, volviendo a aplicar Ausilium Crema, tomar un sobre de D-Mannoro orosoluble e intentar orinar nuevamente después de ahora. Te paso tambièn esta entrada sobre el tema dondese aconseja también que nuestra pareja sexual haga algunas pruebas para descartar una posible infecciòn y evitar asì un eterno efecto ping pong: https://lacistitis.es/cistitis-post-coital/ Ánimo!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.