Posología D-Manosa

Etiquetado: ,

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    LaCistitis.es
    Superadministrador

Retweet:

Hola, aquí estoy otra vez con los resultados de mis análisis: presencia de escherichia coli: 1,000,000, leucocitos 18,000, sin cristale. Mi orina todavía huele mal y la sensación de ardor va y viene. Mi médico me llamó para decirme que tenía una IU pero que, teniendo en cuenta el momento, era mejor no tomar antibióticos (¡me pareció muy sabio!) excepto en caso de fiebre. Me aconsejó que siguiera bebiendo mucha agua. Por favor, dime si debo aumentar las tomas de D-Manosa (no es fácil encontrar los intervalos de tiempo tanto porque necesito comer a las 10:30 de la mañana y a las 4:00 de la tarde porque quemo calorías rápidamente y me siento débil cuando no lo hago) ¡no me reposte!). Te informo que también tomo Ausilium Nac por la mañana al despertar alrededor de las 10 y Ausilium 20 Plus sobre las 3 desde hace una semana. ¡Gracias de antemano!

LaCistitis.es
    Superadministrador

Gracias por tu mensaje y enhorabuena (tu médico me parece excelente) 🙂
    Cuidado porque la desaparición del «pico» sintomático indica efectivamente una regresión objetiva y significativa del problema (reducción del recuento bacteriano + reducción de la inflamación) que no es sinónimo de resolución total («cura») ya que es muy probable, dado el recuento bacteriano del ECBU, que una cantidad residual de gérmenes persista asintomáticamente.
    En tal situación, lo ideal es no «bajar la guardia» reduciendo las dosis demasiado rápido (lo que daría a las bacterias la oportunidad de proliferar nuevamente y a la sintomatología de regresar) y prolongar la ingesta para garantizar una efectividad completa y duradera de la intervención (que se confirmará con la realización de un nuevo ECBU dentro de 15 días).
    El consejo más apropiado aquí sería:
    -> extender la toma de Ausilium NAC (1 ampolla al día) durante al menos 15 días
    -> extender la ingesta de Ausilium 20PLUS (al menos 3 sobres al día lo más lejos posible de las comidas, incluso si en este punto es aconsejable tener cierta flexibilidad para hacer que este enfoque sea sostenible y compatible con tu realidad diaria)
    -> repetir un ECBU después de 15 días para verificar la efectividad de la intervención desde un punto de vista bacteriano: https://lacistitis.es/d-manosa-contra-la-cistitis-funciona-ah-bueno-no-pero-si-de-hecho-es-asi/
    ¡Ánimo!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.