Mi cuento feliz

Spread the love

Quiero contaros mi experiencia por si puede ayudar a alguien. He estado 20 años sufriendo de infecciones urinarias de repetición, empezaron poco a poco y acabaron siendo constantes en mi vida (mi desencadenante eran las relaciones sexuales y la única opción era tomar una dosis de antibiótico después de tenerlas) las que lo sufrís ya sabéis lo que esto representa a nivel emocional, calidad de vida…

Pero también estaba el económico. Primero eran visitas al médico del seguro, después a probar con el privado. Cultivos de orina, antibióticos, etc. Consultas al ginecólogo, al urólogo, pruebas, médicos naturistas, homeopatía, tratamientos diversos aparte de los antibióticos, yogur, vitamina C, jabones íntimos, ovulos con diferentes indicaciones. Llegaron los arándanos, después arándanos de diferentes concentraciones y combinados con otros principios activos, vacuna, auto vacuna y otros que ya ni recuerdo, os suena?

Y al final siempre volver a los antibióticos (con lo que conlleva, flora debilitada, en ocasiones hongos). Mi último embarazo lo pasé tomando antibióticos todos los meses para que os hagáis una idea, supongo que muchas sabéis de que os hablo, mi única ventaja por consolarme era que no solía tener muchas molestias.

En febrero de este año y debido a mi desesperación buscando en internet encontré este blog y cómo no tenía nada que perder excepto el coste de los productos, me puse en contacto con Deakos. Con mucha profesionalidad y cariño, se pusieron en contacto conmigo y me explicaron la base del abordaje que ofrecían así que decidí probar.

Aún tuve una infección más (creí que tampoco iba a funcionar) pero me explicaron que a veces no era fácil deshacer el biofilm (no sabía ni que era esto nunca lo había oído hasta ese momento) así que repetí una segunda vez.

Ahora que han pasado 6 meses (nunca tanto en estos años, aún no me lo puedo ni creer) creo que ya puedo afirmar y compartir que la cistitis recurrente ha desaparecido de mi vida y cómo hubiera deseado que alguien lo hubiera compartido conmigo cuando tanto anhelaba una solución así lo hago por si os puede ser de ayuda.

Así que me permito animaros y que no desesperéis, se puede acabar con este problema. Animo!!!

2 comentarios sobre “Mi cuento feliz

    1. Hola! Te cuento…lo primero, si son productos naturales y lo que hice fue un tratamiento de choque con ausilium nac y Ausilium 20 plus (lo hice dos veces porque volví a tener una infección después de la primera vez) y mantenimiento con ausilium forte, tambien medidas post coitales con D-Mannoro y Ausilium crema, ahora llevo 6 meses sin infección, si te puedo ayudar en algo más…aquí estoy.
      Un saludo.

Deja un comentario