Mi testimonio: una alternativa a los antibióticos

Spread the love

Hola voy a contaros mi experiencia con la cistitis.

Con 32 años, a fines de 2015, decidí suspender la píldora anticonceptiva en favor de un DIU de cobre. A principios de mayo de 2016, tuve la primera infección del tracto urinario. Fui a urgencias donde me mandaron hacer un ECBU y me dieron un sobre de mon***. No me comunicarán nunca el resultado del ECBU.

A partir de ahí tuve infecciones del tracto urinario casi todos los meses. Algunas veces me hicieron ECBU y casi siempre salió Escherichia coli.

Como el monuril ya no tenía ningún efecto, me recetaron varios mon*** durante 6 días o amo*** + ácido clav**** o fura*** u ofl*** o sele***…

En septiembre de 2017, creí que mi DIU podía ser la causa de estas infecciones asi que me lo quité pero las infecciones continuaron.

En noviembre de 2017, consulté a un urólogo por primera vez. Me repitió las medidas preventivas: orinar después del coito, beber 1,5 l de agua como mínimo, limpiar de adelante hacia atrás. En resumen todo lo que ya sabía. Las infecciones continuaron, en mayo de 2018 sugirió someterme a una meatoplastia, es decir, agrandar el canal uretral. Junio ​​de 2018, mis infecciones seguían ahí sin mejoría.

Estaba completamente deprimida. Esas infecciones estaban arruinando mi vida. Podían aparecer en cualquier momento, me resultaba difícil determinar lo que lo desencadenaba todo (el estrés podría haber sido un desencadenante). Después de la operación, sin necesariamente tener una infección, notaba hormigueo frecuente hasta cuando el ECBU era negativo. Notaba una fuerte irritación vesical.

En septiembre de 2018, consulté a otro urólogo. Me recetó el protocolo Garc*** que consiste en tomar 1 antibiótico por semana durante 6 meses. Una semana con 2 mon*** el domingo y otra con 2 ofl***. Al final del protocolo, a fines de febrero de 2019, pensé que mi calvario había terminado. Pues no! El 29 de abril, 2 meses después, tuve una infección por K. Pneumoniae. Otros 10 días de Sele***.

Me dije a mi misma que tenía que encontrar una solución, que ya no era posible tragar todos estos antibióticos. Me puse a buscar en Facebook y encontré el grupo Cistitis recurrente y el blog.

Después de conocer muchos casos como el mío, me di cuenta de que mis síntomas podían estar relacionados con un biofilm. Así que comencé mi protocolo Deakos desde mediados de mayo de 2019 y me sentí mejor. Era demasiado pronto para cantar victoria, pero confiaba en la D-Manosa y estaba conciente de los efectos secundarios que los antibióticos habían producido en mi vejiga. Así que continué tomando Ausilium NAC y Ausilium Forte dependiendo de la intensidad de mis síntomas. Estaba mejor.

UPDATE 28/02/2020

Voy a poneros al día con un breve resumen. He tenido muchas IU desde principios de 2016. Después de tomar todos los antibióticos posibles, mi urólogo me realizó una meatoplastia (agrandamiento de la uretra) en mayo de 2018. Lamentablemente, las IU continuaron. En septiembre de 2018, otro urólogo me recetó el protocolo Gar*** durante 6 meses (consiste en tomar 2 sobres de mon*** durante una semana y 2 oro*** la otra semana). 1 mes después del final del tratamiento tuve otra IU. Especifico que se trataba de E. Coli o K. Pneumoniae.

En mayo de 2019, me puse en contacto con Deakos porque ya no podía tomar todos estos antibióticos y seguir con infecciones cada mes. Seguí el protocolo Stop Biofilm durante 3 meses y no he vuelto a tener infecciones bacterianas desde mayo de 2019 hasta hoy.

Desafortunadamente al comienzo de la semana, volví a sentir esta incomodidad y un fuerte olor durante la primera micción de la mañana. Tomé inmediatamente Ausilium NAC y Ausilium Forte 2 con un total de 6 dosis de Ausilium por día.

El ECBU llegó esta mañana y sigo teniendo E. Coli. Sigo teniendo fé y me digo a mí misma que estuve 10 meses sin antibióticos y que es un logro.

El martes por la noche, la tira reactiva realizada con mi médico fue negativa, ciertamente se trataba del comienzo de la infección y no se pudo detectar. Esto demuestra que hay que escuchar a nuestro cuerpo…

Voy a tratar de detener la infección con mis productos Deakos, el dolor es soportable. Tomo té de brezo y raíz de malvavisco como suplemento.

Suerte a tod@s!

Deja una respuesta