Nominaciones a Globos de oro para conservar la salud

Spread the love

Con la llegada de los globos de oro, no podríamos dejar de nominar a nuestros mejores aliados para darnos calidad de vida. La lista no es muy larga pero si ha sido muy estricta. Hacer un reconocimiento a los recursos que nos ayudan en la lucha contra la cistitis. Así mismo, los problemas relacionados con las vías urinarias o las deficiencias en nuestro sistema inmunológico que dan lugar a infecciones. También, la higiene intima, delicada y cuidadosa de nuestro pH. Como también, los protectores para nuestros días de menstruación. De manera que, todos nuestros nominados corresponden a la línea uroginecologica.

Nominados

 D-Mannoro

El uso de D-Mannoro (D-Manosa orosoluble) tiene sus principales ventajas en la comodidad de poder disponer de una cantidad de D-manosa apta para contrastar las bacterias responsables de la cistitis.

Cistiquer

La Cistitis Intersticial forma parte de aquellas patologías clasificadas como raras que atacan a un restringido número de personas, pero que provoca daños muy graves no solo desde el punto de vista médico, sino incluso en la calidad de vida del individuo.

     Copa menstrual TIPO A

COPA MENSTRUAL reutilizable, no causa sequedad ni irritación, apropiada para todos los días del ciclo, puede llevarse hasta ocho horas, sin pérdidas ni olores (además las hay TIPO B).

 Hábitos de vida saludables

Uno de los mas importantes es, beber abundante agua. En segundo lugar realizar ejercicios, mantienen cuerpo y mente en forma. También dormir por lo menos siete horas al día es beneficiosos para el equilibrio corporal. Evitar el consumo excesivo de cigarrillos, estimulantes como la cafeína y también los refrescos.

 

 Dieta equilibrada

Mantener una dieta variada y alcalina, ayuda al cuerpo a absorber las vitaminas, proteínas y minerales que necesita para un correcto funcionamiento. Evitar el exceso de sal y controlar el consumo de grasas saturadas y de carbohidratos refinados

Disfrutar de los buenos momentos de la vida

El estres una de las principales causas de desequilibrio, responsable de enfermedades. Por ello es fundamental experimentar momentos de alegría y disfrute.

 

Valiéndonos de estos nominados , sin lugar a dudas, brillaremos mas una estrella en la entrega de los globos de oro.

.

Deja un comentario