Tisana con D-Manosa: un valioso aliado

Spread the love

Ausilium Tisana es una mezcla de hierbas medicinales asociadas con D-Manosa.

Ausilium Tisana con D-Manosa. Descubrimos más sobre este producto tan peculiar para mimarse, cuidando de nuestro bienestar:

  • una tisana en forma líquida, fácil de llevar y con una botella sin riesgo de rotura.  Es imposible tener un producto de calidad, haciendolo de otra manera porque cada ingrediente ha sido «tratado» de una manera particular y la mezcla de estos «extractos» puede hacerse químicamente solo en forma líquida
  • el producto que faltaba y que muchas personas habrían querido tener desde hace años para aumentar la dosis de ingesta diaria de D-Manosa. Con Ausilium Tisana tenemos una cantidad  pequeña de D-Manosa junta a otras plantas que tienen un efecto muy positivo (ayuda con el tránsito intestinal, la digestión, el drenaje, etc.)
  • sabor agradable: siendo una preparación muy concentrada (para diluir), el sabor es fuerte y recuerda un poco a Ausilium NAC. Sin embargo, una vez mezclado con agua, el sabor es bastante agradable;
  • perfecta como bebida caliente y fría
  • los ingredientes:

Malva para:

  • su acción calmante sobre el sistema digestivo y el tracto urinario
  • su función reguladora en el tránsito intestinal

Grama para:

  • promover el drenaje de líquidos y las funciones depurativas del cuerpo
  • respaldar la funcionalidad del tracto urinario

Equisetum para:

  • su acción favorable en el tracto urinario
  • su función de drenaje contra la acumulación de fluidos corporales

Maíz para:

  • respaldar la funcionalidad del tracto urinario

Agathosma betulina para:

  • útil para el drenaje de líquidos
  • tiene un papel en el apoyo de la funcionalidad del tracto urinario

Andrographis paniculata para:

  • apoyar defensas inmunológicas fisiológicas
  • ayudar a la función digestiva

Hinojo para:

  • su acción antioxidante y tónica

D-Manosa

Modo de empleo

-> En fase pseudo-aguda, cuando los episodios agudos todavía están presentes de una manera sostenida (>4 por año), Ausilium Tisana debe considerarse no sólo como una fuente de D-Manosa sino también por sus otras propiedades.

Como tal, podemos sugerir dos métodos para tomarla:

  • 1 taza, de 1 a 2 veces al día, asociado con Ausilium NAC, Ausilium 20 PLUS, Ausilium Forte o D-Mannoro (a unirse con una toma de D-Manosa independiente)

o

  • 1 taza, de 1 a 2 veces al día, al final de la comida (en situaciones en las que el impacto negativo del tracto digestivo es un factor predisponente y precipitante de cistitis: disbiosis, tránsito alterado, hinchazón, estreñimiento, diarrea, etc.)

-> En fase de prevención/mantenimiento «primario» contra la cistitis, cuando los episodios agudos están todavía presentes episódicamente (de 2 a 4 por año), Ausilium Tisana se puede utilizar como fuente suplementaria de D-Manosa es decir:

  • 1 taza, de 1 a 2 veces al día, lejos de las comidas

Asociarla con otra toma de D-Manosa para llegar a una ingesta suficiente para impedir la posible infección urinaria aguda causada por un factor predisponente o precipitantes como:

  • la presencia de un biofilm
  • el aumento bacteriano
  • una migración bacteriana
  • las relaciones sexuales

-> En fase de prevención/mantenimiento «secundaria» contra la cistitis cuando los episodios agudos desaparecieron durante más de 6 meses (que corresponde a una casi segura ausencia de biofilm), Ausilium Tisana se puede utilizar como única fuente de D-Manosa es decir:

  • 1 taza, de 1 a 2 veces por día, lejos de las comidas

Cuida de ti mismo para cambiar tu vida.

6 comentarios sobre “Tisana con D-Manosa: un valioso aliado

  1. Hola,
    Mi nombre es ML, tengo 44 años. Tuve mi primera cistitis con 19 años y desde entonces se han repetido repitiéndose con más frecuencia según pasa el tiempo.
    ¿Conocéis algún urólogo en Madrid al que pudiera ir para exponerle mi caso?
    En la Seguridad Social ya me vieron hace un par de años, me hicieron ecografía y citología de orina y como ambas pruebas salieron bien me dieron el alta.
    Y yo sigo igual, con alguna racha algo mejor pero otras fatal:
    ⁃ En febrero tuve E. Coli y con antibiótico visto en posterior cultivo se eliminó
    ⁃ De mayo a julio he estado con escozor, ganas de hacer pis y molestias y en los análisis y cultivo no salía nada pero me dieron fosfomicina
    ⁃ Ahora en septiembre vuelvo a tener E. Coli, me he tomado furantoina 5 días pero los sintomas no desaparecen.
    Un día parece que algo mejor pero al siguiente mal otra vez.
    Ahora estoy con probioticos que contienen arándanos y D-Manosa.
    Estaría interesada en vuestros remedios y en cómo conseguirlos.
    Muchas gracias por vuestra ayuda
    Un abrazo

    1. Muy buenas y gracias por tu comentario y tu confianza. Vamos por puntos 🙂 Por lo que cuentas, parece tratarse de un biofilm bacteriano: http://lacistitis.es/la-biopelicula-bacteriana/ que habrìa que destruir con Ausilium Nac asociado a Ausilium D-Manosa durante 14 dìas antes de pasar a una fase de mantenimiento solo con Ausilium D-Manosa. Quedo a tu disposiciòn para indicarte los productos para ti en nuestra web: http://www.deakos.es y para asesorarte de forma personalizada sobre su modo de empleo. Sabrìas individuar también el factor desencadenante de tus crisis? Los productos que levan aràndano no son de recomendar porque muy acidificantes de la orina: http://lacistitis.es/la-escherichia-coli-ama-arandano/ Quedo a disposiciòn! Saludos!

  2. Muchas gracias Olivia!
    El viernes me dan los resultados del cultivo asi que te los digo nada mas los tenga en mi poder.
    Le he hablado a mi medico de Ausilium y la triste realidad es que solo aboga por los antibioticos para la cura de la cistitis incluso en casos como el mio en el que mi historial dice que no me han servido mas que para presentar de nuevo mas cuadros de infeccion de orina.
    Estoy embarazada de 11 semanas asi que aun me queda 1 para los 3 meses. Voy a comentarle a mi ginecologo sobre el tema pero mucho me temo que es tambien de la vieja escuela, aunque supongo que podrá indicarme si el NAc lo puedo tomar.
    Queria saber tu opinion sobre si puedo seguir tomando ausilium durante todo el embarazo y que cantidad.
    Si es posible te agradeceria me enviaras la informacion completa sobre la tisana con d- manosa.
    Queria darte las gracias tambien por tu blog y por dar ayuda y esperanza a toda la gente que como yo estamos angustiados con este tema, gracias a ti he conocido Deakos y desde luego a mi me ha cambiado la vida.
    Un saludo

  3. Hola:
    Verás me he tratado con ausilium 20 y ausilium nac y me ha ido bastante bien( he teneido mil y una infecciones de orina recurrentes)
    Ahora estoy embarazada y vuelvo con las infecciones, estoy tomando ausilium 20 pero no se me acaba de quitar (no quiero tomar antibiotico) aunque aun no hace ni dos semanas que estoy tomando 3 sobres al dia. Podria tomar tambien ausilium tisana estando embarazada para reforzarMuchas gracias

    1. Muy buenas y enhorabuena! Podrìa saber los resultados del ùltimo cultivo de orina? Quizàs podrìa ser indicado volver a repetir un ciclo de 14 dìas con Ausilium Nac y Ausilium para eliminar el biofilm bacteriano (después del embarazo y de la lactancia) y luego seguir con un mantenimiento con Ausilium. Mientras sigas embarazada, puedes usar Ausilium D-Manosa y Ausilium Tisana para ampliar la prevención (si quieres, te envio una ficha completa para consultarla con tu médico). Quedo a disposiciòn. Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.