Lucía: mi historia con final feliz

Spread the love

Hoy dedicamos el post a Lucía, una chica que conocí por las redes sociales hace algunos meses y que finalmente parece que está completamente recuperada de sus cistitis de repetición. Ha querido contarnos su historia para ayudar a todas y animaros a seguir luchando.

freedom-1330003_1920

Esta es su historia:

«Mi historia es parecida a la de cientos de mujeres que sufren cistitis de repetición: cistitis, antibióticos, destrucción de la flora bacteriana vaginal e intestinal, Candida, aumento de las cistitis y de su gravedad, malestar general, contracturas musculares pélvicas, dolor en las relaciones sexuales y una infinidad de consultas médicas.

Mi pesadilla empezó en el año 2009, cuando curé mi primera cistitis con antibióticos. Desde entonces, una cistitis al mes durante 6 largos años:

6 años de pruebas médicas negativas: citología, ecografía, cistografía, urofluxometría, cistoscopia.

6 años de terapias físicas y farmacológicas: acidificantes, antibióticos, arándanos, vacunas, vitamina C, homeopatía, dieta, fisioterapia pélvica, etc.

Pero la cistitis nunca me abandona, alterno 20 días de antibiótico con 20 días de casi bienestar. Físicamente me siento débil y psicológicamente estoy destrozada.

Hace aproximadamente un año, conozco en las redes sociales a una chica, leo su historia, me siento identificada con ella…Y empiezo a leer sobre los beneficios de la D-Manosa. Al no ser muy utilizada en España, he de reconocer que tuve mis dudas, pero al fin y al cabo es un azúcar… daño no me iba a hacer! Y siguiendo su consejo empiezo a tomarla.

Han pasado 11 meses desde el primer sobre de D-Manosa, y desde entonces no he vuelto tener ninguna crisis. Quiero que mi testimonio sirva para ayudar a tantas mujeres que no saben cómo luchar contra esta enfermedad. Quiero participar activamente en este grupo, aunque ya no sufra cistitis, porque se lo solas que os sentís y lo mal que se pasa. Aquí estoy para lo que necesitéis”

Recordad: ¡es posible una vida sin cistitis!

¡Gracias Lucia por compartir tu experiencia con nosotras!

Sin título 4

4 comentarios sobre “Lucía: mi historia con final feliz

  1. Tengo un ano con cystitis insterticial y es la segundo crisis que he tenido. Desde el principio tomo D mannosa pero no tomaba agua y es muy importante para mantener el tractor urinario limpio y poder expulsar Las bacterias. Hay que tomar 1.5 litres de agua diario .

Deja una respuesta